Tenedor Grande C/25 pzas

Nuevo producto

30 productos más en la misma categoría:

Lo que el cliente decir?

Raúl Salazar Álvarez

ventas@travezada.com

Mi experiencia en Travezada a lo largo de estos 9 años ha sido muy buena. Muy buen atención, excelente servicio, buen inventario y precios muy accesibles. La calidad de los productos es muy buena y el personal muy amable.

Ramiro Moreno García

ventas@travezada.com

Muy buena atención, buenos precios, comodidad al estacionarse y un servicio rápido y excelente.

Eleuteria Muñiz Moreno

ventas@travezada.com

Travezada tiene excelentes precios y muy buen servicio. Un trato muy bueno y amplio estacionamiento.

Roberto Macías Rodríguez

ventas@travezada.com

Mi experiencia en Travezada a través de estos años es que han mantenido el trato y servicio a la gente, mejor atención, amabilidad, cortesía. Tratan a los clientes como si fuéramos su familia e inclusive ha provocado que muchos clientes convivamos entre nosotros cuando antes no nos conocíamos o ni nos hablábamos. Esto se debe al buen trato y ambiente de la tienda y de todo el personal en general. Muchas gracias a toda la gente de Travezada los quiero mucho.

Héctor Alfredo Pardo Robles

ventas@travezada.com

Travezada ha ayudado a mi negocio gracias a que tiene muy buen servicio, buena atención y personal capacitado para atender a los clientes. Aquí encuentro todo lo que ocupo para mi negocio y no ando batallando en otras tiendas.

Domingo Ramos Ramos

ventas@travezada.com

Yo soy cliente de Travezada y he comprado siempre aquí la mercancía porque me gusta. La atención es muy buena y sobre todo la calidad de los productos que son frescos. Me ha ayudado a incrementar mis ventas. El servicio es excelente.